Invecq Consulting

Esquivando icebergs: herramientas y técnicas de gestión para su Pyme

Reiteradamente las PyMEs argentinas se encuentran con situaciones sumamente difíciles de afrontar. Muchas de ellas tienen que ver con un entorno hostil y cambiante; mientras que otras tienen que ver con carencias internas de la organización en temas relacionados con dirección y gestión.

El empresario PyME generalmente está enfocado en producir y en vender, porque eso mismo le dio resultados en el pasado y lo llevó hasta donde hoy se encuentra. Pocas veces sale del día a día, a pensar estratégicamente qué empresa quiere tener y cómo va a medir cuán cerca o lejos se encuentra de ese objetivo.

El planeamiento estratégico, en conjunto con la definición de objetivos estratégicos y presupuestos de ventas, costos y gastos permiten darle un marco al crecimiento de la compañía, dentro del cual la incertidumbre se reduce y el margen de acción viene dado por la estrategia definida para los próximos años.

El monitoreo de la gestión a través del seguimiento de la evolución patrimonial, las ventas, los márgenes, los costos, los gastos y finalmente, la rentabilidad le brindan al empresario PyME la información necesaria para gestionar su empresa hacia el escenario deseado.

Invecq: Unidad de Gestión y Negocios
Desde la Unidad de Gestión y Negocios de Invecq, ofrecemos el servicio integral de Gestión de PyMEs, asesorando y brindando las herramientas necesarias para asegurar la rentabilidad, eficiencia y sustentabilida del negocio

Para más información: info@invecq.com

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir
Share on linkedin
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.