Gestión y Negocios
FacebookTwitterLinkedIn

Exportaciones

8 de noviembre

Todas las empresas, más allá de su tamaño y sector, pueden afrontar el desafío de la exportación.
La inserción Internacional de los productos y servicios argentinos puede promover el crecimiento de la economía interna.
Actualmente en la Argentina, se viven momentos de mucha incertidumbre sobre todo en el ámbito económico, pero en momentos así es necesario actuar y poder superarlos. El gobierno nacional junto con las cámaras viene lanzando campañas de promoción a las exportaciones con el fin de aumentar el monto de las exportaciones y el numero de empresas que exportan, simplificando tramites, brindando capacitación, facilitando el acceso a financiamientos y buscando abrir los mercados para que los productos argentinos lleguen al mundo.
Para que las empresas puedan exportar y lograr cubrir la demanda de los productos por parte de los mercados externos es necesario cumplir con objetivos como fortalecer y diversificar los negocios induciendo a la generación de mayor valor agregado en las exportaciones permitiéndoles mayor competitividad, permitir la creación de estrategias asociativas de exportación, con el objetivo de poder cubrir las demandas solicitadas y poseer una capacitación empresarial, con el fin de fortalecer las posibilidades reales de insertarse internacionalmente.

En Grinbalb como expertos en comercio exterior cubrimos el ciclo completo o parcial de las comercializaciones de sus productos, desde la búsqueda de oportunidades comerciales hasta la distribución y comercialización de los mismos. Nuestra amplia experiencia en comercio internacional, desarrollo de negocios y ventas, nos permite rápidamente realizar un análisis de mercado y desarrollo de su producto.

Desde la unidad de Comercio Exterior de GrinBalb, ofrecemos:
Desarrollo de búsqueda de oportunidades comerciales: 
Asistimos en la identificación de potenciales socios extranjeros para sus proyectos, desarrollando estrategias activas a partir de vínculos y contactos con entidades. Brindamos acceso a información sobre licitaciones y contratos, así como también asesoramos y analizamos la posibilidad de participación en ferias, seminarios, reuniones de ventas, publicidad gráfica y e-marketing.

Comercialización de bienes en el exterior:
Presentación y/o implementación del plan de comercialización en el exterior, según el canal indicado para su producto.
Asesoramos y trabajamos en conjunto para una exitosa venta y distribución de productos en el mercado destino: búsqueda de clientes potenciales, desarrollo de canal (socios comerciales, distribuidores, OEMs), negociación de contratos, precios y condiciones comerciales, referencias comerciales, regulaciones, acreditaciones y logística.

Estudios de mercados: 
Análisis y elaboración de estudios con el fin de brindar un panorama detallado de la estructura de mercado para su producto a nivel nacional. Se tendrán en cuenta las diversas variables que influyen sobre oportunidades de ventas: análisis de la competencia, legislación, estrategias de posicionamiento, potencial de mercado y posibles canales de distribución.

Uriarte 954  (C1414CAD)
Buenos Aires, Argentina
Tel./Fax: +54 (11) 4775 4497
Cel.: 15 6852-8678
Sales@grinbalb.com
www.grinbalb.com

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *