Expo EFI
FacebookTwitterLinkedIn

Expo EFI 2019

5 de abril

Llega la séptima edición del encuentro de Economía, Finanzas e Inversiones más importante del país

En un contexto económico y político complejo, agudizado por el año electoral, llega una nueva edición de Expo EFI y del Congreso Económico Argentino a partir de la semana que viene.

La Exposición Argentina de Economía Finanzas e Inversiones realizará su séptima edición los días 10 y 11 de abril, esta vez en La Rural, y contará con más de 100 conferencias distribuidas en sus seis auditorios. A lo largo de estos siete años, Expo EFI se ha transformado en una cita obligada para todos los empresarios, directivos, profesionales y público en general que día a día toman decisiones en un escenario de mucha incertidumbre.

Los visitantes podrán escuchar a más de 200 disertantes a través de las numerosas charlar que se realizan en sus auditorios de manera simultánea. Gustavo Grobocopatel (Los Grobo), Cristiano Ratazzi (FIAT), Daniel Herrero (Toyota) Javier Goñi (Ledesma), Daniel Gonzalez (YPF), Carlos Ormaechea (Tecpetrol), Gastón Remy (Vista Oil & Gas), Pablo Beramendi (Google), Claudio Destefano (DBis), son solo algunos de los empresarios que participarán de los trece Seminarios Sectoriales de Expo EFI. Los sectores que se analizarán este año son: agropecuario, real estate, energía y petróleo, automotriz, seguros, pymes, financiamiento, franquicias, inversiones, comercio exterior, marketing y publicidad, Fintech y tecnología.

El evento alojará, como es habitual, a una nueva edición del Congreso Económico Argentino titulada: “Reinventarnos. Entre el ciclo político y un nuevo orden global.” Serán dos jornadas muy intensas para debatir, con especialistas, el estado y las perspectivas de la economía Argentina, el escenario político y el sistema financiero local e internacional de los próximos meses.

Entre los principales disertantes del evento se encuentran Ricardo Arriazu, Roque Fernandez, Carlos Melconian, Carlos Pagni, Rosendo Fraga, Jorge Fontevecchia, Miguel Kiguel, Daniel Artana, José Del Río, Claudio Zuchovicki, Marina Dal Poggetto, Isela Costantini, Sergio Kaufman, Diana Mondino, Ernesto Allaria y José María Fanelli, entre otros. Además, contará con la presencia de funcionarios como Miguel Braun, Jorge Todesca, Leandro Cuccioli, Juan Curuchet y Francisco Cabrera, entre tantos otros.

En total estarán participando más de 100 empresas, medios, cámaras y organismos en esta nueva edición, superando la cifra del año pasado al igual que el número de visitantes esperados. Un congreso, un salón de seminarios, 3 salones de workshops, un espacio literario, más de 50 stands, sector de rondas de negocios, foodtrucks, cocktails y muchas actividades más serán los ingredientes de esta nueva edición, que sin dudas no será un más.

Coordenadas de Expo EFI 2019

  • Dónde y cuándo:10 y 11 de abril, de 9 a 19 horas. La Rural (Juncal 4431, Capital Federal).
  • Costos Expo EFI:Entrada general para Expo EFI $ 500, la cual será válida para ambos días y permite participar de los Seminarios, Workshops, Espacio Literario, Rondas de Negocios y visitar los Stands.
  • Costos Congreso Económico Argentino: La entrada al Congreso Económico costará $4.500 + IVA para una jornada, ó $8.000 + IVA para los dos días.
  • Detalle y programas:en la web oficial del evento expoefi.com/evento.php

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *